Filmado en las calles de París en 1976, alrededor de las 5:30 de la mañana, este video es todo un clásico: una cámara montada en el bumper de un auto circulando a alta velocidad por lugares icónicos de la Ciudad Luz. Los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia, Pigalle y Montmartre.
Devorando kilómetros, el piloto ignora semáforos en rojo, circula a contravía e incluso se sube en una acera para esquivar un camión de basura mientras peatones y palomas son dejados atrás. Para la filmación no se utilizaron efectos especiales, lo que le da al cortometraje esa crudeza o autenticidad que no es común hoy en día.
Una historia de amor contada a miles de revoluciones por minuto bajo el arrullo espléndido de un poderoso motor. ¿Documental? ¿Irresponsabilidad? ¿Arte? Juzguen ustedes...
Sirva este post para darle la bienvenida a la temporada 2011 de Formula 1. Comienza el gran circo de la tecnología, manejo, estrategia, glamour y mercadeo. Magnífico...
¿Me acompañan a recorrer las calles de París?
Mostrando entradas con la etiqueta Paris. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paris. Mostrar todas las entradas
sábado, 26 de marzo de 2011
Encuentro en París
Etiquetas:
clasico,
Montmartre,
Paris,
Rendezvous,
video
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

