sábado, 26 de junio de 2010

Primera vez

Hace muy poco que estamos juntos, y la verdad no me había pasado por la mente hacerlo.  Fue hasta hoy que me decidí.  Es que sentía un abatimiento, algo como una exasperación y no estaba seguro de que hacer.  Me sentía muy solo, mi mente no tenía sosiego...  Pensé que ella podría ayudarme.  Así fue que entonces, la traje a mi cama.

Con delicadeza y con cuidado, la dirigí hacia mi cuarto.  Encendí la luz, así me gusta mas...  Y como lo esperaba, se portó a las mil maravillas.  Sentir su aire caliente, su exhalación.  Tan cerca, encima de mí.  Lo disfruté, no puedo negarlo.  Me devolvió la tranquilidad.  No sabía cuánto lo necesitaba, pero su calor me reconfortó mucho hoy.  Y claro, quedó invitada a volver.

De hecho, todavía estoy aquí con ella.  No se por qué no lo hice antes, pues me sentí muy a gusto.  Lástima que tenga que terminar...  ni modo, de vuelta al escritorio.  Me sentí muy cómodo usando mi laptop en la cama.  Música, facebook, email, hasta escribí dos o tres ocurrencias, como ésta.  Pero bueno, ya es hora dee cargar la batería.

1 comentario: